Instalaciones

Un enclave privilegiado con todo lo necesario

El Centro cuanta con 120 hectáreas de magníficas praderas verdes donde se instalan la pista, los prados, la casa y los boxes.

Pista de 60 x 60m al aire libre, con una gran variedad de saltos portátiles y sistema de megafonía para que nuestros alumnos comprendan con claridad nuestras lecciones.

La Casa. Una nueva y gigantesca casa de reciente construcción sirve de alojamiento para un máximo de 24 alumnos. Consta de seis habitaciones con capacidad para cuatro alumnos y con baños en cada una de las habitaciones, balcones y grandes ventanales donde disfrutar de las maravillosas vistas de los prados del centro hípico. También cuenta con cocina, dos aulas, una gran sala-comedor para las comidas y el entretenimiento con TV, DVD y música. La construcción se encuentra dividida en dos donde una mitad se alojan los alumnos y justo al lado se aloja la familia Beggan y el personal del centro.

Enormes praderas. donde los caballos y ponis de clase, potros y madres y si usted lo desea su propio caballo disfrutan de buen pasto y espacio para grandes galopadas en libertad en las verdes praderas de Meath.

Minibús de 16 plazas con el que proporcionamos un transporte confortable a nuestros alumnos.

 

Contacto

Para más información...