Viajar a Dublín

 

RMEC no organiza los viajes aunque en ocasiones si más alumnos contratan la misma fecha de campamento y procuramos informar a los padres para tratar de hacer coincidir sus vuelos y viajar así en grupo.

También hay que destacar que muchas compañías aéreas tienen el servicio de acompañante al menor.

 

EL CENTRO TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA  EN RECOGER A SUS ALUMNOS DEL AEROPUERTO :

 

Un representante del RMEC recibirá a todos los estudiantes, que por otro lado deberá vestir una chaqueta, camisa, camiseta  o sudadera de color azul así como la gorra del Centro que recibirá en su casa cuando realice la reserva.
El alumno deberá presentarse al monitor tan pronto como llegue al aeropuerto. Es fácilmente reconocible por llevar un cartel bien visible en el que aparece “ROYAL MEATH EQUESTRIAN CENTRE”. 
El representante del Centro siempre se encuentra a la vista y pendientes de los vuelos en los que viajan sus alumnos. Si por cualquier motivo no pudiera encontrar al monitor en un primer momento el alumno debe saber dirigirse a la oficina de información del aeropuerto preguntando por un representante del ROYAL MEATH EQUESTRIAN CENTRE. Además de todo el alumno llevará consigo el número de teléfono de la directora del centro.

     

Se le facilitaré un número telefónico que su hijo podrá llevar anotado para ponerse en contacto telefónicamente  en caso de ser necesario.

El Centro facilita la recogida del aeropuerto con su minibús y tras el campamento acercan a los alumnos al aeropuerto asegurándose que  el alumno conoce su puerta de embarque.

En ocasiones lo padres desean conocer el Centro y viajar con su hijo. El RMEC ofrece estancia en la casa familiar Bramblewood House con cena y desayuno por 45€ por noche  y persona , así como la posibilidad de inscribirse al campamento si lo desea.